Conoce el Liceo

En el Liceo de Cervantes El Retiro estamos convencidos que nuestros valores, ideales en torno a un solo corazón y renovados espacios colaboran para respirar una atmósfera de fraternidad y sentido de vida comunitaria, incentivando a través del profundo significado que tiene la palabra educar, que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan potenciar sus capacidades al máximo, logrando una formación integral y de calidad.

Nuestra mirada va más allá de un horizonte de sueños y expectativas, por eso, nos aventuramos y le apostamos a innumerables retos que dan respuesta a las inquietudes y necesidades globales, usando herramientas innovadoras para estar a la vanguardia de lo que el mundo de hoy requiere.

Nuestras puertas siempre están abiertas, trabajando para que el mundo sea posible, formando estudiantes líderes que construyan lazos de vida a través del fuego del ideal que trazó el inmortal Agustín.

Servicios y espacios

Biblioteca San Agustín

La Biblioteca “San Agustín” es un Centro de Recursos de información escolar que apoya el proceso formativo mediante la investigación, la lectura y la cultura. Ofrece acceso a diferentes fuentes información al servicio de toda la comunidad educativa.

Tecnologías de información y comunicación

El Liceo de Cervantes el Retiro cuenta con plataformas y medios e-learning que refuerzan los procesos pedagógicos, de acuerdo a las exigencias formativas, permitiendo interacción constante de estudiantes y docentes.

Enfermería

Es un servicio que desarrolla programas de medicina preventiva y primeros auxilios con base en protocolos.

Psicología

Es un área de apoyo institucional que desarrolla programas y actividades dirigidas a la detección y prevención de dificultades de los estudiantes.

Transporte

Nuestro sistema de transporte se caracteriza por ofrecer un servicio seguro, confiable y eficiente, cumpliendo con altos estándares de calidad y comprometidos con la protección de nuestros estudiantes durante el recorrido.

Restaurante y cafetería

Ofrecemos una carta moderna de cocina local e internacional con la mejor selección de ingredientes a fin de garantizar preparaciones de excelente calidad.

Laboratorio

Zonas verdes

Aulas

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y agenda tu visita