Biblioteca San Agustín

La Biblioteca “San Agustín” es un Centro de Recursos de información escolar que apoya el proceso formativo mediante la investigación, la lectura y la cultura. Ofrece acceso a diferentes fuentes información al servicio de toda la comunidad educativa.

v

R

Consulta en sala: Espacio de lectura y realización de trabajos.

R

Préstamo Domiciliario: Este recurso permite a los usuarios obtener material bibliográfico para uso fuera de la Biblioteca.

R

Servicio de sala: Reserva de la sala para conferencias y seminarios. Servicio únicamente dirigido al personal docente y administrativo.

R

Servicio de herramientas informáticas e internet: Dirigido a estudiantes, personal administrativo, servicios generales y docentes.

R

Formación de usuarios: Tiene como objetivo enseñar a los miembros de la comunidad cervantina a utilizar de manera eficaz la biblioteca, los catálogos y recursos de información.

R

Préstamo ínter-bibliotecario con la Biblioteca Luís Ángel Arango: Consiste en la solicitud de material bibliográfico a esta biblioteca con tiempo de préstamo de 10 días.

R

Extensión bibliotecaria: Difunde entre la comunidad cervantina y la sociedad en general, los fondos bibliográficos y las actividades que desarrollará la Biblioteca San Agustín, por cualquier medio.

r

Para acceder a los servicios de la biblioteca es necesario presentar el carné vigente que lo acredite como alumno o empleado del Liceo de Cervantes El Retiro.

v

Para más información escríbenos al correo biblioteca@liceodecervantesretiro.edu.co

Base de datos

Janium · Catálogo del Liceo de Cervantes El Retiro

Unite for literacy

Biblioteca virtual Miguel de Cervantes

Biblioteca digital mundial

El libro total

Fundalectura: Lectura para todos

Leer es mi cuento

Leer es mi cuento es el Plan Nacional de Lectura y Escritura (PNLE): Maguared cultura y primera infancia en la web.

Secretos para contar

Libros de todas las áreas del conocimiento.

Fundalectura: Fabrica de proyectos

Edumed: Enciclopedia de ciencias sociales

EnglishSpanish
¿Necesitas más información?