Centro cultural

Participa

Actividades

Nuestro programa de actividades extracurriculares motiva el aprendizaje y profundiza en la diversas disciplinas que ofrece el Liceo de Cervantes El Retiro, es un espacio creado para que la comunidad participe de las escuelas de formación, se divierta y desarrolle actividades integrales que fortalezcan sus habilidades.

 Proceso:

  1. Enviar la solicitud de ingreso al curso de interés, a través del correo o las líneas de telefónicas (enlace adjunto en la parte inferior).
  2. Una vez se completa el mínimo de estudiantes, el equipo del centro cultural enviará un correo informando que pueden legalizar su pre-inscripción haciendo el pago correspondiente.
  3. Comunicarse con el profesor del área para acordar los horarios y la fecha de inicio del curso.

Club deportivo

Espacio creado para motivar la participación y acercamiento de toda la comunidad Cervantina a la práctica de diversas modalidades deportivas de acuerdo con su aptitud física y edad; siempre promoviendo el juego limpio, el compañerismo y las prácticas de vida saludable.

Club de idiomas

Nuestro club de idiomas motiva el aprendizaje de lenguas extranjeras, está dirigido a toda la comunidad Cervantina y personas del sector interesadas en conocer o fortalecer un segundo idioma.

Club de robótica

Estudia el diseño y construcción de máquinas capaces de desempeñar tareas realizadas por el ser humano o que requieren del uso de inteligencia. Permite realizar y automatizar sistemas basados en estructuras mecánicas poli articuladas, dotados de un determinado grado de “inteligencia” y destinados a la producción industrial o al sustitución del hombre en muy diversas tareas.

Club de danza

EnglishSpanish
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y agenda tu visita