Enfermería

Primeros auxilios

Actividades y espacios

R

El área de primeros auxilios realiza actividades dirigidas al bienestar físico de las personas. En el Liceo contamos con personal idóneo, capacitado en el cuidado integral niños(as), jóvenes y adultos; desarrollamos planes de promoción y prevención basados en los protocolos actuales.

R

Enfermería es un área que incluye actividades, conceptos y habilidades que sirven como soporte para el bienestar físico de las personas.

R

Nuestro Liceo tiene dentro de las ciencias de la salud un servicio que cuenta con personal idóneo; la enfermera y un grupo de apoyo que se dedican al cuidado integral de la comunidad cervantina, con base en aspectos como el biológico, psicológico, social y espiritual.

R

Es un servicio que planea y ejecuta programas de medicina preventiva, curativa y de primeros auxilios con base en protocolos, certifica ante el padre de familia y las directivas el estado de salud de los estudiantes.

R

Presta un servicio inmediato, eficaz y responsable en el momento de enfermedad súbita o accidente, con acompañamiento permanente hasta que se entrega el paciente al padre o acudiente, o en casos que lo ameríten hasta entregarlo al centro clínico más cercano. Cuenta con la adecuación e inventario óptimo que debe tener la enfermería de una institución educativa.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y agenda tu visita