Bienvenidos al Liceo de Cervantes El Retiro

Queridas familias

Antes de iniciar el proceso recuerde tener en cuenta los siguientes aspectos para su decisión:

1. El Liceo ofrece, Preescolar; Educación Básica Primaria; Educación Básica Secundaria y Educación Media.
  2. El Liceo de Cervantes El Retiro realiza a todos los aspirantes una exploración diagnóstica con el objetivo de identificar las competencias y desarrollo del aspirante en las áreas correspondientes.
  3. El Liceo de Cervantes El Retiro se reserva el derecho de admisión.

Para el proceso de inscripción debes anexar los siguientes documentos en formato PDF y cada uno por aparte:

DOCUMENTOS DE ESTUDIANTE

Fotocopia del registro civil de nacimiento.

Boletín original del último periodo académico cursado.

Paz y salvo original del jardín o colegio de donde proviene (no mayor a 30 días).

h

Formulario de admisión (diligéncialo directamente en el pdf y guárdarlo con la información para posteriormente subirlo a la plataforma).

h

Formato intercolegial (diligenciado por el jardín o colegio de procedencia).

DOCUMENTOS PARA EMPLEADOS

Certificado de ingresos y retenciones (solicitar en su empresa).

Certificado laboral original indicando: Sueldo básico, antigüedad y tipo de contrato (no mayor a 30 días).

Últimos dos desprendibles de nómina originales.

Últimos dos extractos bancarios (si el banco no emite el reporte solicitado, traer un movimiento a la fecha).

DOCUMENTOS PARA INDEPENDIENTES

Fotocopia de declaración de renta.

Declaración juramentada de contador público indicando: Ingresos y actividad económica (original).