Cultura deportiva

Progama de electivas

Objetivo

Proporcionar a los educandos del liceo, conocimientos básicos que le permitan diseñar una sesión de entrenamiento funcional, proyectarla a la comunidad y así ser partícipes de una sociedad productiva.

Metodología
  • Los estudiantes de la electiva reciben la información teórica que le permita entender cómo se diseña una sesión de acondicionamiento físico.
  • Con los integrantes de la electiva desarrollaremos sesiones de trabajo, con el fin de que conozcan diversos ejercicios según el grupo muscular que se quiera trabajar.
  • Cada uno de los integrantes de la electiva, deben diseñar y dirigir una sesión a sus compañeros en el horario de la clase. La finalidad de este trabajo es que aprendan a liderar una sesión de entrenamiento.
  • Dentro del proceso de la electiva, los estudiantes reciben capacitaciones de personar externas, con el fin de que aprendan como se genera empresa a partir del deporte.

Cultura deportiva

Conocer los conceptos permitan elaborar una sesión de entrenamiento, en personas sanas o sedentarias. Buscamos proyectar sus conocimientos elaborando una sesión de entrenamiento con los estudiantes del Liceo de Cervantes el retiro.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y agenda tu visita