Salidas Pedagógicas

Las convivencias son espacios lúdicos que le permiten al estudiante separarse del ambiente que usualmente tiene en el colegio para reflexionar en torno a sí, a los otros, al medio ambiente, a cerca de Dios o sobre alguna temática especial.

Las salidas pedagógicas son visitas a espacios externos específicos que le permiten al estudiante reforzar sus conocimientos, de acuerdo a la temática planteada dentro de una o varias asignaturas.

En el Liceo de Cervantes el Retiro se realiza una convivencia con cada grado de transición a Octavo. Cada curso trabaja un objetivo específico, de acuerdo a las necesidades que se tengan. Se programan opcionalmente, salidas pedagógicas dependiendo de la programación académica de las diferentes asignaturas.

cc