Nuestros Egresados

Muchos de nuestros egresados están afiliados a la Asociación de ex alumnos.

La Asociación de ex alumnos es un organismo con representación dentro de la comunidad educativa y su objetivo es mantener vivos los lazos de amistad y reconocimiento entre ellos y el liceo.  Su selección se hace en Asamblea General y por mayoría de votos o por medio de la presentación de una plancha o varias de candidatos a colaborar por el bien de la Asociación y del Colegio.

Ex alumnos destacados

• Óscar Iván Zuluaga Escobar (1976), economista, Presidente de ACESCO, Senador de la República, Alto Consejero Presidencial, Ministro de Hacienda y Crédito Público.
  • Jaime Sánchez Cristo (1976), productor de cine y televisión.
  • Christian Zitzman Betancourt (1976), fotógrafo publicitario.
  • Gustavo Francisco Ardila Latiff (1978), administrador de empresas, Presidente de BANCOLDEX.
  • Fernando Carrillo Flórez, (1978), miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Ministro de Justicia, Representante del BID en Brasil, Director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado.
  • Mauricio Cárdenas Santamaría (1979), economista, Ministro de Transporte, Director Nacional de Planeación, Ministro de Minas y Energía.
  • Luis Fernando Posada Guerra (1979), Gerente General de la Casa Editorial El Tiempo.
  • Armando Benedetti (1980), Vicepresidente Comercial de ECOSALUD, Concejal de Bogotá, Representante a la Cámara, Senador de la República., Presidente del Congreso de la República.
  • Alejandro Char Chaljub (1983), Ingeniero civil, empresario, político, Alcalde de Barranquilla.
  • Juan Ricardo Ortega López (1984), Viceministro de Comercio, Director de FOGAFIN, Secretario de Hacienda del Distrito de Bogotá, Director de la DIAN.
  • Carlos Costa Posada (1985), Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
  • Camilo Montoya Gaviria (1988), comunicador social, periodista, presentador de televisión en el canal CNN en Español.
  • Jorge Enrique Bedoya Vizcaya (1990), Presidente de FENAVI, Viceministro de Política y Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa Nacional.
  • Felipe María Santodomingo (1996), Músico y compositor, miembro del grupo The Monas.