Z

Egresados Cervantinos

 

La Asociación de egresados Cervantinos es un organismo con representación dentro de la comunidad educativa, su objetivo es mantener vivos los lazos de amistad y reconocimiento entre sus egresados y el Liceo.  La selección de los respresentantes se hace en asamblea general por mayoría de votos o por medio de la presentación de una plancha de candidatos a colaborar por el bien de la asociación y del Liceo.

¿Donde están nuestros egresados?

Investigador y científico en el área de astrofísica de altas energías en la Universidad de Harvard, contribuyó con la NASA con los estudios del satélite Swift sobre los brotes de rayos gama.

Antonio Copete

Emprendedores y creadores de compañía textil en Colombia enfocada en la getión de marca corporativa a través de prendas de vestir.

Ivan y Daniel Gazabón

Cantante de opera, integrante del grupo Piel Escarlata e invitado a cantar para el Papa y en el festival viña del mar.

Guillermo Venegas

Egresados destacados

+ Expand All

2006

César Augusto Niño González

1996

Felipe María Santodomingo

1992

Javier Gamboa

1990

Jorge Enrique Bedoya Vizcaya

1988

Camilo Montoya Gaviria

1985

Carlos Costa Posada

1984

Juan Ricardo Ortega López

1983

Alejandro Char Chaljub

1980

Armando Benedetti

1979

Mauricio Cárdenas Santamaría
Luis Fernando Posada Guerra

1978

Gustavo Francisco Ardila Latiff
Fernando Carrillo Flórez

1976

Óscar Iván Zuluaga Escobar
Christian Zitzman Betancourt
z

Noticias

Entrevista podcast a egresados promoción 2015

Aron D’Mello y Nicolás Vargas son dos jóvenes emprendedores egresados del Liceo de Cervantes El Retiro que se ha lanzado a crear empersa desde sus 15 años. Han participado en diferentes proyectos y hoy en día están finalizando su carrera universitaria a la par que tienen dos marcas de relojería de low cost, gama media y media-alta llamadas WildTime Colombia y Sunset Watches.

Gracias a su experiencia en marketing digital, hoy nos comparten las claves para construir un negocio online exitoso y manejarlo de forma efectiva.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos y agenda tu visita