Cocina Don Sancho

don-sancho

Nuestro objetivo es ofrecer un producto final de excelente calidad.

La cocina de Sancho divide su servicio en dos partes:

1. La tienda que se abre en los descansos de los alumnos y le vende productos de alta calidad, variándoles todos los días.
  2. El Comedor, el cual presta servicio de desayunos, almuerzo y comida.

Preparación de Menús

El ciclo de menús se prepara bajo los parámetros de BPM (Buenas Prácticas de Manufacturas), manejando un estricto control de calidad aplicando la ley 3075 y llevando registros de muchas variables (proveedor, temperatura, desinfección, almacenamiento, preparación etc.) esto con el fin de sacar un producto final de excelente calidad. En este sentido, el personal cuenta con carnet de manipulador y el equipo está conformado con una Bacterióloga, chef y personal altamente calificado, que se capacita temporalmente.

Todos los menús incluyen: barra de ensaladas, de frutas y de postres típicos con salsas. También se cuenta con servicio de dietas según el requerimiento del alumno.

Descarga el menú del mes: MENÚ

CCC