Biblioteca San Agustín

1. La Biblioteca “San Agustín” es un Centro de Recursos de información escolar que apoya el proceso formativo mediante la investigación, la lectura y la cultura. Ofrece acceso a diferentes fuentes información al servicio de toda la comunidad educativa.

Consulta en sala: Espacio de lectura y realización de trabajos.

Préstamo Domiciliario: Este recurso permite a los usuarios obtener material bibliográfico para uso fuera de la Biblioteca.

Servicio de sala: Reserva de la sala para conferencias y seminarios. Servicio únicamente dirigido al personal docente y administrativo.

Servicio de herramientas informáticas e internet: Dirigido a estudiantes, personal administrativo, servicios generales y docentes.

Formación de usuarios: Tiene como objetivo enseñar a los miembros de la comunidad cervantina a utilizar de manera eficaz la biblioteca, los catálogos y recursos de información.

Préstamo ínter-bibliotecario con la Biblioteca Luís Ángel Arango: Consiste en la solicitud de material bibliográfico a esta biblioteca con tiempo de préstamo de 10 días.

Extensión bibliotecaria: Difunde entre la comunidad cervantina y la sociedad en general, los fondos bibliográficos y las actividades que desarrollará la Biblioteca San Agustín, por cualquier medio.

Para acceder a los servicios de la biblioteca es necesario presentar el carné vigente que lo acredite como alumno o empleado del Liceo de Cervantes El Retiro.

v

Para más información escríbenos al correo biblioteca@liceodecervantesretiro.edu.co

BASE DE DATOS PEARSON

¡VISITANOS!