Audiovisuales

Audiovisuales presta el servicio a alumnos, docentes y a la comunidad cervantina en general en el área de tecnología en audio, vídeo y afines.

Los recursos disponibles son:

• Teatro (auditorio): el auditorio Miguel de Cervantes del Liceo de Cervantes El Retiro presta sus servicios a todo el estudiantado y docentes abriendo espacios de esparcimiento teatral, cultural y cinematográfico gracias a su tecnología de punta en sistema de vídeo y sonido adecuados para tales fines contando con un aforo total para 107 personas.
  • Tics en el aula: actualmente contamos con dos portátiles de ultima tecnología para ser reservados por los docentes y así ser usados como herramientas TICS en conjunto con los video proyectores interactivos instalados en cada aula y dos video proyectores móviles para disposición de los mismos.
  • Proyección de video en circuito cerrado: actualmente el colegio cuenta con un sistema de circuito cerrado activo mediante el cual se proyecta, por diferentes canales de TV y sintonizados a través de decodificadores de señal en cada salón, vídeos previamente programados así como la proyección de los buenos días.