2016: Nuevo Año Nueva Meta

2016: Nuevo Año Nueva Meta

Durante este año lectivo, la Comunidad Adeodato tiene como meta, colaborar con actividades encaminadas a desarrollar habilidades básicas, que permitan un mejor desempeño en las pruebas Saber, para los Caballeros Agustinos Cervantinos de los grados tercero, quinto, séptimo, noveno y undécimo, específicamente en referencia al eje básico “Ciencia, tecnología y sociedad” de Ciencias Naturales.

Pero tales actividades no se realizarán únicamente en los grados mencionados, serán desarrolladas desde transición hasta undécimo.

Estas actividades comprenden la interpretación de imágenes, gráficas o textos, la comprensión de lectura y el desarrollo de algunas temáticas de Tecnología, que también se tratan dentro del eje básico “Ciencia, tecnología y sociedad” de Ciencias Naturales.

La Comunidad Adeodato espera, para cumplir con esta meta, contar con el apoyo de los principales actores de su propio aprendizaje, los Caballeros Agustinos Cervantinos y por ende de sus principales benefactores, sus acudientes legales, mamá y papá.

Juan Manuel SANTOS MORENO

Asesor Comunidad Adeodato